Parfums

¿Usas perfume? …pues hace unos días se lanzó en Chile “1 Million Parfum” de Paco Rabanne, modisto vasco mundialmente conocido por sus creaciones textiles y por su marca de perfumes. Así, esta fragancia que desafía todas las reglas, debutó en un exclusivo lingote de oro, diseñado por Noé Duchaufour-Lawrance.

Con mi perfume 1 Million

“1 Million Parfum”, ideal para obsequiar en Navidad, fue creada por los perfumistas Quentin Bisch y Christophe Raynaud, a base de nardos, aceite de Monoi, ládano, cachemira, cuero, ámbar gris, sal, pino y notas solares de @pacorabanneparfums

Este lanzamiento se suma a la colección de vestuario Pre-Fall 2020-2021 de Paco Rabanne, cuyos diseños se mezclan con looks memorables, algunos de ellos en cota de malla de metal en dorado y plata, uno de ellos muy similar al que él diseñó y usó Audrey Hepburn en la película “Two for the Road” (Dos en la Carretera), tejido en una pieza en circunferencias de plástico y metal, de características futuristas.

Audrey Hepburn interpretando a Joanna Wallace en “Dos en la Carretera”

Por otro lado, hay que agregar que en el año 2011 Paco Rabanne, el arquitecto de la moda, lanzó una colección de bolsos inspirada en el vestido de este clásico filme de 1967, confeccionado con pequeñas piezas de cadena, rememorando este iconico diseño.

Bolsos Paco Rabanne lanzados en el año 2011

Finalmente, a continuación te dejo algunas imágenes del último avance de temporada del arquitecto de los vestidos, en creaciones metalizadas presentadas en Octubre en la Semana de la Moda de París Pre-Fall 2020/2021.

Vestidos con estructuras geométricas e incrustaciones con looks de muchas capas, metal mesh y prendas ornamentales, presentados en paralelo al lanzamiento de esta fragancia. Increíbles diseños, ¿no?

Otros Perfumes: 1 Million Parfum; 1 Million Parfum ExtranjeroInfinita de OriflameBELA de ÉsikaPrismatic; Herstory de Avon;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s