Tendencias

Reina de Corazones

Este domingo 14 de febrero falleció el ex presidente trasandino, Carlos Saul Menem a la edad de 90 años tras padecer una “infección urinaria” que se complicó y que gatilló su muerte.

Cecilia Bolocco, 22 años, Miss Universo, 27 de mayo de 1987.

Así, el ex mandatario hoy también es noticia porque además estuvo casado con la ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco, de quien hace 6 años (2005) se publicó una biografía no autorizada llamada “Reina de Corazones” de la periodista chilena Laura Landaeta,

“Reina de Corazones” de Laura Landaeta

libro que hoy desempolvamos desde nuestra biblioteca para centrarnos en el capítulo cinco, en el que se narra como la ex reina de belleza conquistó el corazón del mandatario argentino y concibió -durante su matrimonio- a un único hijo de nombre Máximo Menem Bolocco.

Cecilia Bolocco y Carlos Menem

Y es que no hay que olvidar que Cecilia Bolocco obtuvo el título de Miss Universo en 1987 en Singapur, y que 12 años más tarde conoció a Menem cuando viajó a Argentina el 12 de septiembre de 1999, de hecho ella lo entrevistó para el programa “Viva el Lunes” y además para su estelar “La Noche de Cecilia”.

La pareja se casó en mayo de 2001, y en el libro “Menem-Bolocco S. A.” de la periodista Olga Wornat se argumenta que el argentino declaró “Yo he tenido muchas mujeres, pero nunca me había enamorado así, tan profundamente. Nunca de esta manera. Cecilia es la mujer de mi vida, y quiero que ustedes que son mi familia compartan conmigo esta alegría, que la conozcan, que la quieran. Soy muy feliz con Ceci, quiero formar una familia, hace tanto tiempo que estoy solo”, le dijo Carlos Menem a su hermano Eduardo y su cuñada Susana Valente, en la mansión que el matrimonio tenía en Núñez.

“Menem-Bolocco S. A.” de Olga Wornat
Cecilia Bolocco, Miss Universo 1987

Regresando al tema del fallecimiento de Menem, la modelo y Diseñadora de Modas expresó este fin de semana en un comunicado de prensa oficial en el que se refirió al deceso de su ex esposo, “Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos”, esto lo cita porque el pasado mes de diciembre 2020, Máximo de 17 años, quien nunca tuvo una relación cercana con el exgobernante viajó a Buenos Aires, Argentina a ver a su padre que estaba internado en la clínica.

Acá el momento en que Cecilia Bolocco a los 22 años, se convirtió en la primera —y hasta ahora única— representante de nuestro país en obtener el título de Miss Universo, un 27 de mayo de 1987. ¿Quieres conocer la reseña del libro “Reina de Corazones” de la Periodista chilena Laura Landaeta? visita nuestro Instagram @anizu.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s