Supermaquillaje

Siempre indagando acerca de como resaltar nuestra belleza, dimo con un libro denominado “Supermaquillaje” desarrollado y publicado por la ex Miss Chile Claudia Arnello, en el que en su interior es fácil seguir consejos de belleza respecto a como aplicar correctamente sombras, lápiz labial, a detectar como realzar nuestra belleza natural, entre otra serie de herramientas que nos permiten destacar rasgos de nuestra fisonomía, lo que reafirmará nuestro autoestima.

Libro “Supermaquillaje” de Claudia Arnello

Así y en tiempos en que el teletrabajo es parte de nuestra vida cotidinana -ya que la comunicación laboral es telemática e incluye las cámaras (audio/video) desde nuestros dispoitivos electrónicos- a través de los cuales nos comunicamos y debemos brindar un aspecto saludable y natural.

Esto sumado a otros elementos como los accesorios y maquillaje, serán factores que potenciarán nuestra seguridad personal.

¿Dónde Encontrarlo? en Amazon

Otros Libros: Chesapeake ShoresReina de CorazonesEl Baile de las LuciérnagasUna Mujer Sin ImportanciaBooketGambito de DamaUn Lugar Donde Refugiarse; Marge in ChargeTeoría de una Práctica AmorosaPequeños Fuegos Por Todas Partes; Jordi LabandaLegally BlondeWhen Life Gives You LululemonsCalendar Girl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s