Ésika ColorFix

Lograr un make up natural y más saludable, con tu piel sana, es clave en pandemia, esencialmente por el constante uso de mascarillas faciales y porque en ambiente de teletrabajo nuestra piel respira, al no estar -a diario- en contacto con una ciudad contaminada como Santiago de Chile, por ejemplo.

Conoce la línea Colorfix de Ésika

Y en mi caso, una de mis colecciones de maquillaje favoritas es Colorfix de Ésika, su Labial Duo Tattoo por ejemplo, Máscara de Pestañas Colorfix Dual Power, ideal para brindar un 92% más volumen a tu mirada, además del Gel Tattoo Colorfix, que es un delineador de ojos que resiste al ejercicio y la piscina.

Respecto a la Máscara de Pestañas Colorfix Dual Power, en mi caso la aplico para resaltar mis ojos de manera natural, y a su vez difumino mis cejas con Gel Tattoo, para otorgarles un acabado natural y efecto relleno.

Por último aconsejo para el rostro la Base de Maquillaje Colorfix Ultra Resist, que te dejará lista para encender tu cámara y corroborar la iluminación y nuestro aspecto facial.

Si requieres más info acerca de este tema, te invito a leer la nota sobre:

Accesorios “on screen” y si tienes dudas sobre como aplicar correctamente el Labial Duo Tattoo Colorfix de Ésika, acá te dejo un video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s