Finalmente el Principe Harry llegó a Inglaterra en un vuelo comercial de British Airways al aeropuerto Heathrow alrededor de las 13.15 horas del domingo, informó The Sun, para asistir al funeral de su abuelo Felipe de Edinburgo que se realizará este sábado.

El duque de Sussex regresó a su hogar de infancia, y se encuentra aislado por voluntad propia -durante cinco días-, pese a que su estado lo excluye de las reglas de cuarentena de Covid en Inglaterra. Esta es la primera vez que el hijo de Diana de Gales pisa Reino Unido, recordemos que él y su esposa Meghan Markle se fueron del país hace unos meses para radicarse en Montecito, Santa Bárbara en California, Estados Unidos.
Como citamos en una nota, el Principe Harry llegó a Inglaterra pues el médico de cabecera del duque y duquesa de Sussex recomendó a Meghan no viajar desde Los Ángeles, EE.UU a Reino Unido por el riesgo que supone la pandemia, además está embarazada de 6 meses, tiene 39 años y ya tuvo un aborto espontáneo hace un tiempo, según los informes.

El «funeral real ceremonial» del duque de Edimburgo, quien falleció a los 99 años el pasado viernes 9 de abril, se efectuará con todas las medidas sanitarias y en privado en la Capilla de San Jorge en Castillo de Windsor, mismo templo donde Harry y Meghan se convirtieron en duque y duquesa de Sussex en mayo de 2018.
Otras Notas: Meghan Markle y su Metropolitan Insignia Clutch; Meghan y Harry; El Vestido; Casa Meghan y Harry; Meghan y su Vestido; La Ligne Meghan; Meghan White T-Shirts; Poleras Blancas;
Deja una respuesta