realeza

Harry llegó a Inglaterra

Finalmente el Principe Harry llegó a Inglaterra en un vuelo comercial de British Airways al aeropuerto Heathrow alrededor de las 13.15 horas del domingo, informó The Sun, para asistir al funeral de su abuelo Felipe de Edinburgo que se realizará este sábado.

Principe Harry llegó a Inglaterra

El duque de Sussex regresó a su hogar de infancia, y se encuentra aislado por voluntad propia -durante cinco días-, pese a que su estado lo excluye de las reglas de cuarentena de Covid en Inglaterra. Esta es la primera vez que el hijo de Diana de Gales pisa Reino Unido, recordemos que él y su esposa Meghan Markle se fueron del país hace unos meses para radicarse en Montecito, Santa Bárbara en California, Estados Unidos.

Como citamos en una nota, el Principe Harry llegó a Inglaterra pues el médico de cabecera del duque y duquesa de Sussex recomendó a Meghan no viajar desde Los Ángeles, EE.UU a Reino Unido por el riesgo que supone la pandemia, además está embarazada de 6 meses, tiene 39 años y ya tuvo un aborto espontáneo hace un tiempo, según los informes.

Meghan Markle y Principe Harry Pictured: BACKGRID usasales@backgrid.com UK/ uksales@backgrid.com

El “funeral real ceremonial” del duque de Edimburgo, quien falleció a los 99 años el pasado viernes 9 de abril, se efectuará con todas las medidas sanitarias y en privado en la Capilla de San Jorge en Castillo de Windsor, mismo templo donde Harry y Meghan se convirtieron en duque y duquesa de Sussex en mayo de 2018.

Otras Notas: Meghan y HarryEl VestidoCasa Meghan y HarryMeghan y su VestidoLa Ligne Meghan; Meghan White T-ShirtsPoleras Blancas;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s