Lucir bien sin esfuerzo, enfundarse en camisetas blancas “básicas”, parece ser la perfecta solución de outfits en pandemia, más aún en el apogeo de los Accesorios “On Screen”.

Y en mi opinión, ha sido Meghan Markle, quien tras su matrimonio con Harry de Inglaterra, es una de las personas más googleadas, en todo el mundo y la principal artífice de esta tendencia, tanto de las camisetas blancas o poleras con mensajes, como en el uso de zapatillas blancas, entre ellas las Converse Jack Purcell, muy al estilo Kamala Harris.

De hecho en sus videollamadas, la Duquesa de Sussex ha lucido diversas versiones de camisetas blancas, incluidas la clásicas escote en V de algodón, o las más ligeras, siempre dentro del jeans o pantalón de tela.
Mis favoritas son las de la firma Monarch de cuello redondo, lo suficientemente gruesas para que no se trasluzca tu lencería.

Por eso lo idóneo es fijarse en la t-shirt básica, o comprar camisetas blancas al por mayor en meiggs, o buscar poleras blancas en patronato, ideal si son de corte tradicional, de textura suave, o aquella de cuello redondo pronunciado, muy favorecedora con el corte de la solapa del blazer, como la de la imagen de Meghan Markle, en un outfit más formal:

En resumen una camiseta te brindará siempre un look relajado, y mejor si la combinas con pantalones azul marino, para proyectar un aspecto elegante e informal…No importa cómo las luzcas o en qué temporada, siempre serás el centro de atención.
Otras Notas: Meghan Markle y su Metropolitan Insignia Clutch; Camisetas Monarch, Meghan y Harry; El Vestido; Casa Meghan y Harry; Meghan y su Vestido; La Ligne Meghan; Meghan White T-Shirts; Harry llegó a Inglaterra;

Deja una respuesta