moda

Camiseta Blanca

Lucir bien sin esfuerzo, enfundarse en camisetas blancas “básicas”, parece ser la perfecta solución de outfits en pandemia, más aún en el apogeo de los Accesorios “On Screen”.

Meghan Markle en un zoom con mujeres de Hubb Community Kitchen

Y en mi opinión, ha sido Meghan Markle, quien tras su matrimonio con Harry de Inglaterra, es una de las personas más googleadas, en todo el mundo y la principal artífice de esta tendencia, tanto de las camisetas blancas o poleras con mensajes, como en el uso de zapatillas blancas, entre ellas las Converse Jack Purcell, muy al estilo Kamala Harris.

Meghan Markle usando Converse Jack Purcell

De hecho en sus videollamadas, la Duquesa de Sussex ha lucido diversas versiones de camisetas blancas, incluidas la clásicas escote en V de algodón, o las más ligeras, siempre dentro del jeans o pantalón de tela.

Mis favoritas son las de la firma Monarch de cuello redondo, lo suficientemente gruesas para que no se trasluzca tu lencería.

Meghan Markle y su camiseta con mensaje antirracista

Por eso lo idóneo es fijarse en la t-shirt básica, o comprar camisetas blancas al por mayor en meiggs, o buscar poleras blancas en patronato, ideal si son de corte tradicional, de textura suave, o aquella de cuello redondo pronunciado, muy favorecedora con el corte de la solapa del blazer, como la de la imagen de Meghan Markle, en un outfit más formal:

Camiseta Blanca de la actriz de “Suits”

En resumen una camiseta te brindará siempre un look relajado, y mejor si la combinas con pantalones azul marino, para proyectar un aspecto elegante e informal…No importa cómo las luzcas o en qué temporada, siempre serás el centro de atención.

Otras Notas: Camisetas Monarch, Meghan y Harry; El Vestido; Casa Meghan y Harry; Meghan y su Vestido; La Ligne Meghan; Meghan White T-Shirts; Harry llegó a Inglaterra;

Meghan suele llevar blusas blancas que combina con Converse clásicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s