3QMS InfinitiPro by Conair®

Mejor Secador con Motor Electrónico y sin Escobillas

¿Estás buscando el mejor secador de cabello del mercado? pues en Blog de Anizu te aconsejamos cuál es el producto que cumple las cuatro exigencias básicas para una elección de compra acertada. 

Secador con motor electrónico sin escobillas 3QMS InfinitiPro by Conair®

Primero, debes fijarte en el peso del secador, luego en la potencia; además, debes considerar que tenga un buen difusor y que sea seguro. Estas cualidades hicieron decidirme por adquirir el secador con motor electrónico sin escobillas 3QMS InfinitiPro by Conair®, que además de tener concentrador de aire, una potencia de 2000 watts, un regulador de temperatura y un botón de aire frío, este secador de pelo realmente garantiza nuestra salud capilar. 

Sitúo mi secador con motor electrónico sin escobillas 3QMS InfinitiPro by Conair® entre 17 y 22 centímetros de mi pelo, en dirección de crecimiento del pelo, y quedo ¡¡¡totalmente bella!!

Y es que la potencia del secador con motor electrónico sin escobillas 3QMS InfinitiPro by Conair®, nos hace emplear menos tiempo en el secado porque incluso te es fácil regular su temperatura (esto porque tiene un botón de aire frío para fijar el peinado). 
Por ello, lo ideal es elegir modelos con regulador de temperatura y con tecnología cerámica/iónica que produzcan calor infrarrojo para secar el pelo suavemente. Este secador además tiene una duración 10X en comparación a los secadores comunes por la tecnología del motor, lo que también lo hace menos ruidoso.
Agreguemos que el secador con motor electrónico sin escobillas 3QMS InfinitiPro by Conair® trae una boquilla difusora (concentrador de aire profesional) que ayuda a focalizar el aire, facilitando el alisado en la comodidad de nuestro hogar y disminuyendo el frizz hasta en un 75%.
¿Cómo usarlo? Como en la imagen, sitúo mi secador con motor electrónico sin escobillas 3QMS InfinitiPro by Conair® entre 17 y 22 centímetros de mi cabello, en dirección de crecimiento del pelo, y quedo ¡¡¡totalmente bella!! lista para conectarme a zoom y empezar a trabajar online. 
Características técnicas del Secador con motor electrónico sin escobillas 3QMS InfinitiPro by Conair® 
*Usa imanes y componentes electrónicos para ofrecer hasta 5000 horas de funcionamiento.
*Iones acondicionadores para mejorar el brillo y reducir el frizz hasta en 75%*El secador con motor electrónico sin escobillas 3QMS InfinitiPro by Conair® seca y peina el cabello causando menos daño por calor y realzando el brillo natural.
Síguelos en sus redes sociales para conocer este y otros productos:

Instagram: @conairlatam; @conairstorechile
FanPage: https://www.facebook.com/ConairLatinoamerica;  https://www.facebook.com/conairstorechile
¿Dónde comprar el Secador con motor electrónico sin escobillas 3QMS InfinitiPro by Conair®  con despacho gratis? en Conair Store en este link

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s