Outfits en Funeral del Duque Edimburgo

Este sábado 17 de abril se realizó el funeral del duque de Edimburgo, Felipe, ceremonia que se realizó en la Capilla de San Jorge, situada en el Castillo de Windsor, que había ensayado -en una infinidad de ocasiones por el fallecido príncipe consorte- con el nombre “Operación Forth Bridge”, la que dejó entrever que más allá del luto, sorprendieron detalles de estilo en cuanto a Outfits en el Funeral del Duque Edimburgo.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton usando collar de perlas japonesas de Reina Isabel II en su outfit negro con lazo pussy bow

Respecto a los outfits destacados en la ceremonia fúnebre, el que más llamó la atención fue la elegante gargantilla de cuatro hileras, fabricado con perlas cultivadas obsequio del gobierno japonés, perteneciente a la reina Isabel II, y usado en préstamo por la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien combinó la joya con un tocado, un velo de red y un abrigo negro largo, como una de las 30 invitadas que asistieron a la ceremonia. Misma pieza que en 1982 usó Diana de Gales durante un evento.

En 1982, la Reina Isabel II prestó el collar de perlas a Diana de Gales
Reina Isabel II

Por otro lado, la duquesa de York: la princesa Eugenia, hija del príncipe Andrew y Sarah, lució un vestido de abrigo negro para el funeral, y su hermana Beatrice llevó un abrigo negro de confección en diseño militar, stilettos y un moño bajo.

Respecto al funeral, el domingo 11 de abril llegó hasta Reino Unido el duque de Sussex, el príncipe Harry de Inglaterra, regresó a su hogar de infancia, y se aisló durante cinco días según lo ordenan las reglas sanitarias de cuarentena por Covid a nivel mundial. Esta es la primera vez que el hijo de Diana de Gales pisa Reino Unido, recordemos que él y su esposa Meghan Markle se fueron del país hace unos meses para radicarse en Montecito, Santa Bárbara en California, Estados Unidos. Ahora ¿Qué te parecieron los Outfits en el Funeral del Duque Edimburgo?

Princesa Beatrice (Photo by Jonathan Brady – WPA Pool/Getty Images)
La princesa Eugenia, hermana de Beatrice lució un vestido de abrigo negro para el funeral

Otras Notas: Meghan y HarryEl VestidoCasa Meghan y HarryMeghan y su VestidoLa Ligne Meghan; Meghan White T-ShirtsPoleras Blancas;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s