Otisec Spray

¿Cómo cuidas tu salud auditiva a la hora de nadar o darte extensas duchas?…¿sabías que el agua accede al conducto auditivo cada vez que nos metemos en la piscina? pues si no secas correctamente los oídos después del baño, tu conducto auditivo es el lugar ideal para albergar bacterias.

Otisec Spray

A esto hay que agregar que si queremos secar nuestros oídos, no debemos introducir ningún objeto en el conducto auditivo; ni siquiera cotonitos de algodón ya que, al empujar la cera hacia el fondo del oído, esta puede dañar el tímpano y las delicadas estructuras del interior del oído.

Si bien puede ser útil utilizar el secador de cabello después de la ducha, es claro que lo idóneo es proteger esta área privilegiando la aplicación de productos como Otisec Spray, que es posible usar a partir de los nueve años, eliminando el agua y la humedad atrapada en el canal auditivo, para evitar la temida otitis externa aguda.

Otisec Spray, de Laboratorio Farmoquímica del Pacífico

Otisec Spray es el último lanzamiento de Laboratorio Farmoquímica del Pacífico, conoce también Otiblock en www.otisec.cl o en @otiblockchile

Otras notas: Otiblock,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: