Taylor Jenkins Reid

Quizás en Otra Vida

Esta es una novela divertida, cercana, y siento que brinda todas las respuestas que una espera en el momento de cuestionarnos nuestra madurez …aunque todo cambia si eres una treintona y aún no te consideras una mujer resuelta.

El libro parte potente, con una escena del despegue de un avión, que termina marcando el enfoque del libro, porque en el momento en que Hannah tranquiliza a la mujer que va a su lado -distrayéndola- y haciéndola consciente del momento que viven: el presente, es cuando se produce el punto de inflexión en la novela y de algun modo esta decisión de Hannah: será una sombra en todas sus elecciones de vida, ya que ahora es consciente de su destino y de que ella es “ama y señora de su futuro”, pese a que en este minuto esté huyendo de una serie de fracasos en New York.

Libro “Quizás en Otra Vida” de Taylor Jenkins Reid

Y es en este escenario que Hannah Martin, quien abordó este avión para dirigirse a Los Ángeles como una desempleada y escapando de una tormentosa relación con Henry, se topa con un panorama totalmente imprevisto en su ciudad natal.

Así, en el aeropuerto de Los Ángeles, donde la espera su mejor amiga Gabby … hay que confesar que debo mencionar este spoiler pero Hannah se reencuentra no solo con su pasado, si no que con Ethan, su eterno amor y pareja de juventud (eran novios en la enseñanza media -escuela secundaria-)….a quien ve en su primera noche y a quien nunca superó. Por lo que, a partir de ese minuto comienza a cuestionarse si es correcto que se vuelva a enamorar de este ex … de si debe seguir lo que le depare el destino o si debe tomar decisiones a consciencia, o siguiendo su intuición, como por ejemplo, ¿era Henry su verdadera alma gemela?, y es en este marco que la autora comienza a presentarnos una novela con capítulos de mundos paralelos respecto a la vida de Hannah….lo que te hace dudar como lector sobre la decisión correcta en el destino de la protagonista, jajaja.

En resumen, siento que Hannah de algún modo al volver a sus raíces: sus decisiones cambian su vida, pero esto se gatilla porque se da la oportunidad de reinventarse….concentrándose en lo bueno, en el presente y en las respuestas que están en su corazón…como los consejos que le brinda a la mujer en el avión New York/Los Ángeles.(relee el principio y te acordarás de mí) ¡¡¡¡ Novela Recomendadísima en el Día de la Madre!!!!

Libro: “Quizás en Otra Vida”. Autora: Taylor Jenkins Reid. Páginas: 307. Ediciones Urano Chile. Valor aprox. $15.900 (Bros Librerías); $15.900 (Antartica); $13.520 (Buscalibre). Disponible en Librerías.

Novelas de Taylor Jenkins Reid

Esta novela además trae una serie de ejercicios finales para poner en practica en un Club de Lectura, ¿por qué te lo comento? porque Amabook en el mes de Mayo nos ofrece participar en su Club de Lectura para disfrutar la lectura de: Los Siete Maridos de Evelyn Hugo de esta talentosa autora Taylor Jenkins Reid. ¿Cómo participar? inscribiendote en este link

Y no puedo dejar de citar que esperamos ansiosos “Malibú Renace”, lo nuevo de Taylor Jenkins Reid, acá más info:

Otros Libros Urano: Los Siete Maridos de Evelyn HugoUnpregnantSolo tres Citas…y una mentiraRiverdale (Sal de Este Pueblo)Riverdale (El Día Anterior)Sabrina (El Camino de la Bruja)Raíces Profundas (La Casa del Loto)La Vida Invisible de Addie LaRueBridgerton SerieEl Duque y YoDash y LilyDormir en un mar de estrellasUnpregnant Movie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s