Djooky Music Awards

Este domingo 31 de Mayo, a partir de las 19.30 horas, en la app Djooky podremos conocer a los ganadores de esta nueva edición de los Djooky Music Awards, que organiza la startup del reconocido productor musical Brian Malouf. Solo hay que seguir la transmisión en vivo de la premiación, a través de las plataformas oficiales de Djooky que, en esta temporada, sorteará auriculares de estudio, midi-keybords profesionales, camisetas y sudaderas con capucha, entre los que se conecten ese día y se registren en Djooky

Esta edición del concurso internacional de canciones Djooky Music Awards, que podremos seguir en vivo, cuenta con participantes originarios de 129 países que han avanzado a través de las rondas de puntajes, gracias a los votos de los seguidores de cada artista mediante la aplicación de Djooky.

Desde las 19:30 horas seguiremos los Djooky Music Awards

En esta ocasión, el jurado estará compuesto por talentos como el reconocido cantante multiplatino de Filipinas, Christian Bautista, además del británico Sacha Skarbek, dos veces ganador del premio Ivor Novello y nominado al Grammy, mejor conocido por escribir exitosos sencillos como “You’re Beautiful” de James Blunt; además del galardonado músico y compositor, cuatro veces nominado al Grammy, Patrice Rushen; Justin Gray, productor que ha trabajado con talentos como Avril Lavigne, David Bisbal, Luis Fonsi y Amy Winehouse; entre otros.

Djooky Music Awards es el primer concurso mundial de canciones en línea, creado por Brian Malouf, productor estadounidense

Los ganadores del primer lugar de la temporada de primavera de 2021 podrán elegir entre recibir 20.000 dólares en efectivo o una sesión de grabación/entrenamiento en los Capitol Studios de Los Ángeles con Brian Malouf (gastos cubiertos hasta 20.000 dólares), mientras que el segundo y tercer sitio recibirán 5.000 y 2.000 dólares en efectivo respectivamente.

Gentileza Djooky Music Awards

Djooky Music Awards es el primer concurso mundial de canciones en línea, que acerca a los artistas con diversas audiencias y les abre nuevos espacios en la industria musical y fue creado por Brian Malouf, productor estadounidense y multiplatino que ha trabajado con grandes artistas como Madonna, Michael Jackson, Queen, Pearl Jam, Miley Cyrus, Selena Gomez y los Jonas Brothers por mencionar algunos.

Djooky opera como un equipo internacional con sede en Los Ángeles (EE. UU.), Berlín (Alemania), Londres (Reino Unido) y Kiev (Ucrania). La compañía está respaldada y cofundada por Brian Malouf, un productor estadounidense multiplatino que ha trabajado con artistas como Madonna y Michael Jackson.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s