Chelsea, Nyc

¿Conoces el barrio de Chelsea en New York? localizado en el lado oeste de Manhattan, y reconocido por el clásico High Line -área verde enclavada en una vía férrea abandonada- y con un alto flujo de turistas gracias al Chelsea Market, cuyas tiendas encantan, sobre todo sitios como The Green Table, Num Pang o librerías como Posman Books, o su zona gastronómica, y sus calles cercanas que destacan por lo pintorescas, su limpieza, sus hoteles boutique, sus colores y cosmopolita gente.

Maravillosos son sitios como la galería de arte Gagosian Gallery o la David Zwirner Gallery, los graffitis cercanos, la arquitectura (que me recordó películas como Breakfast at Tiffany’s; Pretty Woman; Ghost) plagada de ladrillos y edificios con escaleras de emergencias, dicen que esta medida se adoptó y proliferó post 1911, cuando se incendió una fábrica de camisas (Triangle Shortwaist) en la perecieron 126 obreras.

Otro sitio diverso e interesante y accesible (en precios) es Posman Books, una librería en la que los vendedores a veces son autores y donde existe una variedad inimaginable en papelería, libros infantiles, libros de arte, obras de moda, libros de tecnología, poesía local y clásica, entre otros souvenirs, una tradición en New York. ¿dónde se sitúa Posman Books? en la 75 y 9th Ave, en New York, Estados Unidos.

¿Por qué comentamos esta zona en Blog de Anizu? pues Google anunció la apertura de su primera tienda minorista física, en una de las ciudades más importantes del mundo: Nueva York. La nueva Google Store en Chelsea será un espacio donde los clientes podrán experimentar su hardware y servicios de una manera útil. 

Otras Notas: Apertura Tienda Google;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s