Mascarilla Cobre Monarch

Buscando mascarillas con un diseño más cómodo, encontré esta versión 3.0 de Monarch, que posee una textura suave, ergonométrica, fijación en la cabeza -sin despeinarme- y lo mejor es que es certificada, lavable y reutilizable.

Me encantan las mascarillas de cobre porque por ejemplo esta es en negro, no tiene límite de lavados porque los beneficios de las fibras presentes en esta mascarilla son permanentes. Ah! y se usa en el día a día, no es recomendada para prestaciones médicas o contacto médico con enfermos de covid-19, pero si para nuestro uso diario como ciudadanos que nos protegemos responsablemente.

Mascarilla de Cobre Monarch

No olvides además que este producto está tejido con hilado Copptech con micropartícula de cobre y zinc, que hace unos meses fueron certificadas por la Universidad de Southampton en Inglaterra, que eliminan -permanentemente y de forma irreversible- en menos de dos horas y en un 99,9 % el Covid – 19.

¿Dónde encontrarlas? en Monarch, en tiendas Monarch, en retail y locales especializados. ¿Quieres informarte mejor?, pues te invito a revisar sus redes sociales

Otras notas: Mascarillas Monarch; Mangas Reutilizables de Cobre Monarch; Mascarillas de Cobre Adultos Monarch;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s