Salud

Monarch

Según un artículo de The New York Times “cuando el cobre contacta físicamente con un germen como el coronavirus, puede liberar iones reactivos que golpean y perforan el exterior del virus”, aseguró a este medio Karrera Djoko, bioquímica y microbióloga de la Universidad de Durham, Inglaterra.

Y es en este marco que deseamos comentar respecto a un nuevo lanzamiento de la firma Monarch Chile, que además de sus mangas protectoras de cobre, sumó mascarillas de cobre reutilizables con microparticulas certificadas con hilado copptech.

Con mi mascarilla de cobre Monarch

Y es que según un estudio —publicado en marzo en el New England Journal of Medicine por la Universidad de Princeton, el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU., y otros centros—, en el que compararon la duración del virus en distintas superficies, como el cobre, las partículas asociadas al SARS-CoV-2 se eliminaron en dos horas. Por lo tanto, una mascarilla con nanocobre es mucho más eficaz y segura que una de tela tradicional.

Por lo mismo, nos sentimos bastante protegidas con este producto tejido con hilado Copptech con micropartícula de cobre y zinc, que hace unos meses fueron certificadas por la Universidad de Southampton en Inglaterra, que eliminan -permanentemente y de forma irreversible- en menos de dos horas y en un 99,9 % el Covid – 19.

¿Dónde encontrarlas? en Monarch, en tiendas Monarch, en retail y locales especializados. ¿Quieres informarte mejor?, pues conoce sus redes sociales

Otras notas de Retail y Sustentabilidad: Polerones ParisMarca Vegana The Body Shop;  Moda e InforNatracareDelivery SustentableKiehls ChilePrimark y Acción Climática;  Consumo en ModaZapatillas RecicladasDía Mundial del VeganismoModa Sustentable; Poleras Blancas;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s