Monarch

Versátiles camisetas ajustadas, body’s crew en color rojo son algunas de las prendas que podrás vestir en cualquier ocasión, en tejidos de gran elasticidad para mayor comodidad, disponibles en diversas tonalidades, ajustadas, suaves, para combinar con pantalones, faldas o metidas en jeans de cintura alta, en la nueva colección Primavera Verano 2021-2022 de Monarch.

Body Monarch colección Primavera Verano 2021-2022

Con piezas a prueba de tendencias que siempre tendrán un hogar en su closet, porque con Monarch no hay reglas en la moda cuando se trata de lucir colores más neutros como el azul rojo, café o potentes pantones como magenta, naranja, rojo, turquesa, lila, amarillo, durazno, azul claro, verde lima, oliva o el clásico blanco, gris o el negro. La clave es combinar sus apuestas con prendas ligeras y veraniegas. Por ejemplo una falda plisada en tela flotante como la gasa de algodón es una opción. O un pantalón capri blanco es una buena manera de añadir un toque de contraste a tu look diario. La consideración más importante al elegir los colores de tus outfit’s es optar por lo que te hace sentir más cómoda y segura.

Piensa siempre en dos o tres colores coordinados, algunos neutros: con esta apuesta resaltarás y darás vida a tus atuendos con un bralette o una polera ruffles de la colección Monarch.

Descubre más acerca de esta colección primavera-verano 2021/2022 en tiendas Monarch y en www.monarch.cl. ¿Buscas más información? más novedades en su Instagram @monarch_chile

Otras notas: Camisetas MonarchCamisetas BlancasMascarillas MonarchMangas Reutilizables de Cobre MonarchMascarillas de Cobre Adultos Monarch;

https://www.instagram.com/p/CTnBEySHS04/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s