Carteras Ilustradas en Chile

Mochilas y carteras made in Taiwan (creadas originalmente por Chay Su y Rika Lin) que se basan en la fiebre por la logomanía o la ilustración, es la nueva tendencia en moda en bolsos, carteras y mochilas, con diseños que recrean la animación o una caricatura y que la firma Jump From Paper confecciona desde el año 2010. Así, los modelos originales Jump From Paper los puedes adquirir en Estados Unidos en greenergrassdesign.com, en Amazon, entre otros comercios.

A Chile esta apuesta en moda de accesorios llegó de la mano de carteras Sei y su modelo Danna, quizá inspirados en Jump From Paper, lanzaron vía newsletter -este 2 de noviembre- información al respecto: una colección limitada de estas coloridas carteras y mochilas.

Sin duda este tipo de bolso y diseño es fantástico, y recuerdo asistir a un evento presencial y ver en una colega hace dos meses llevando una mochila de este particular estilo…lo cierto es que esta nueva colección de carteras Sei, quisiera verlas personalmente para apreciar de cerca los colores, material y las terminaciones, aunque en su página online https://sei.cl puedes disfrutar con la lupa de la web cada detalle de tu anhelado bolso.

Además el precio de estas carteras y mochilas Sei es accesible (desde $16.990 a $24.990), si lo comparamos con un modelo de Jump From Paper que ronda los $89.000 o los $118.000. [este post no es patrocinado pero me pareció interesante difundir esta información]. Acá algunos de los diseños de carteras Sei:

Su valor en venta online es similar en Asia (bolso o mochila aliexpress a $13.990 envío $11.000 pesos chilenos) a lo que puedes encontrar en Chile, acá te dejo el link de Aliexpress, además de imágenes de las mochilas:

Aunque por la premura creo que es mejor comprarlas en Chile -para revisar de cerca y ¡tenerla ahora ya! o directamente a Jump From Paper. ¿Qué te parecieron las mochilas y carteras?

Bonus track: alguna vez participé en un concurso de carteras Sei, este era el diseño que envié:

Otras Notas: Valentino GaravaniAccesorios BolsosSecretConsumo en ModaModa e InforDelivery SustentablePrimark y Acción ClimáticaModa SustentableMi Compra CyberDay

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s