La Mujer en la Ventana

A. J. Finn es el autor de esta novela que inspiró el filme de Netflix protagonizado por Amy Adams y dirigido por Joe Wright (La hora más oscura, Expiación, deseo y pecado) narra la vida de Anna Fox, una psicóloga madre de una niña y casada…. que durante todo el metraje se encuentra sola en su caserón de New York, mientras observa cintas “antiguas” y que está obsesionada con una familia del edificio de enfrente.

Anna además posee un inquilino (David) que vive en el sótano, que además es un prófugo de la justicia y cuyo rol es ser un hombre multiusos, quien a diario la ayuda a reparar ampolletas.

«Disturbia» es una película protagonizada por Shia LaBeouf

Tiene una trama similar a «Disturbia», la película con Shia LaBeouf o a la novela llevada al cine: «La Chica del Tren», a la cinta de Alfred Hitchcock: «La Ventana Indiscreta» y a la miniserie de Netflix «La mujer de la casa de enfrente de la chica de la ventana».

«La mujer de la casa de enfrente de la chica de la ventana» es una miniserie (parodia) de Netflix con Kristen Bell

¿Dónde ver «La Mujer en la Ventana? en la plataforma digital Netflix.

Respecto al libro este debutó en el número # 1 en la lista de obras literarias más vendidas del New York Times a la semana de salir a la venta -algo inusual con una ópera prima de un autor desconocido- y permaneció allí varias semanas ¿Dónde comprar «La Mujer en la Ventana? buscalibre ($14.450 sin envío); contrapunto ($15.300 precio web); pagina128.cl ($16.000); mercadolibre.cl ($16.980); rincondellibro.cl ($16.990); broslibrerias.cl ($16.990); feria chilena del libro ($17.000); antartica.cl ($17.000); miralibros.cl ($17.000);

Otras Notas: Biblioteca para Mujeres; Libro: Carolina Concha lanzó Libro; La gran guía del cuidado de la piel; Elena FerranteLibros RealezaYounger; The Flight Attendant; Luxury: Behind The Mirror; Pequeños fuegos por todas partesUnpregnant MovieEl Baile de las Luciérnagas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s