Younger

Una comedia -que habla mucho de libros y de mujeres que se desempeñan en una editorial- sobre una divorciada (Liza Miller) de 40 años que decide fingir tener 26 años para encontrar un trabajo, mujer a quien su marido abandonó por otra más joven, que trata sin éxito de conseguir trabajo después de 12 años inactiva por dedicarse a tiempo completo a ser una ama de casa y madre.

Liza Miller (Sutton Foster) después de ser confundida por una chica de 20 años por un joven llamado Josh (Nico Tortorella), Liza idea un plan con su mejor amiga Maggie (Debi Mazar) para hacerse pasar por una mujer de 26 años y así conseguir un empleo, que le ha sido negado por tener 41 años. El plan triunfa, y Liza se convierte en la asistente de Diana (Miriam Shor), una especie de Miranda Priestley -en El Diablo se viste de Prada– en una empresa editorial donde congenia rápidamente con Kelsey (Hilary Duff), una alocada y veinteañera compañera de trabajo.

«Younger Tienes La Edad Que Dices» de Pamela Redmond de Umbriel

Basada en la novela homónima («Younger Tienes La Edad Que Dices») de Pamela Redmond de Umbriel, que compré y espero me llegue a la brevedad, este libro en Chile está disponible en Antartica ($16.990), en Buscalibre ($7.670) el libro «Younger» está disponible con envío a 20 días desde Colombia.

Pamela Redmond autora de Older («Younger Tienes La Edad Que Dices»)

¿Cómo es la serie? maravillosa, es creativa, divertida porque en algún momento de mi soltería, poco antes de casarme solía tener grupos de amigos veinteañeros y yo tenía ya 30 años, pero nunca revelaba mi edad y me sentía como Liza Miller (Sutton Foster) en «Younger». Otro detalle de la serie -que hoy está disponible en Amazon Prime- además es creada y producida por Darren Star, productor de televisión y cine, libretista estadounidense, más conocido por el éxito de titulos como Beverly Hills, 90210Melrose PlaceSex and the City.

¿Lo mejor? los outfit de Sutton Foster y de Hilary Duff -coloridos, vanguardistas, muy al estilo Gossip Girl- están a cargo de Patricia Field, la misma asesora de «Sex and the City». Rindo tributo a Hilary Duff con sus bolsos fashion en toda la serie.

Patricia Field fue la asesora de vestuario en «Younger»

Otros Libros: SoCosmo en E!; Abril descubre el mar y los helados de fresa; Una Educación MortalEl Secreto de SummerbourneLos InadoptablesMalibú RenaceLos Siete Maridos de Evelyn HugoUnpregnantSolo tres Citas…y una mentiraRiverdale (Sal de Este Pueblo)Riverdale (El Día Anterior)Sabrina (El Camino de la Bruja)Raíces Profundas (La Casa del Loto)La Vida Invisible de Addie LaRueBridgerton SerieEl Duque y YoDash y LilyDormir en un mar de estrellasUnpregnant Movie

Te dejo el trailer:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s