serie

El Baile de las Luciérnagas

Este miércoles 3 de febrero disfrutaremos el regreso de la actriz Katherine Heigl -protagonista de “27 Bodas”- en la adaptación a serie en la plataforma digital Netflix, inspirada en la novela homónima de Kristin Hannah, cuyo título original es: “Firefly Lane”. ¿De qué se trata? Kate -luego de una adolescencia en la que era conocida por ser la típica entaba amistad con una nueva vecina: Tully Hart, una chica de inolvidable belleza, inteligente, glamourosa que se transforma en su mejor amiga tras sellar un pacto de ser cómplices y partners para siempre.

Así, esta serie de Netflix, estelarizada por Katherine Heigl y Sarah Chalke, tiene como productores ejecutivos a Stephanie Germain, Lee Rose y a la propia Heigl, quien el pasado 24 de noviembre cumplió 42 años y declaró a la Revista Marie Claire, que este último tiempo se ha dedicado a preguntarse qué es lo que quiere en la vida, qué es lo que está buscando, e incluso que ha pensado en montar su propia tienda de costura, sacar del banco su dinero para la jubilación y vivir de las rentas, porque todo lo que busca es tranquilidad….

Debo decir que aun no veo la serie, no hubo screener para la prensa, pero con solo ver el trailer y los avances en Netflix, me cautivó el vestuario -que está a cargo de Allisa Swanson-,

Katherine Heigl y Sarah Chalke

además Katherine Heigl se tinturó el cabello oscuro, ¡y se ve fantástica!. Por ahora es de esperar que el guión se apegue a la novela. Acá te dejo el trailer de “El Baile de las Luciérnagas”:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s