Accidente Jeremy Renner

En su casa en el complejo Mount Rose Ski Tahoe, cerca de Reno, zona golpeada por una tormenta de nieve en la víspera de Año Nuevo, millares de casas perdieron energía eléctrica … no está claro si la casa de Jeremy también se vio afectada, pero el actor  dos veces nominado al Oscar, y estrella de la serie de regreso de Paramount+ «El alcalde de Kingstown» (Mayor of Kingstown) Jeremy Renner sufrió un accidente mientras araba nieve.

Renner fue trasladado en avión de urgencia al hospital, y se informó que su familia está con él ahora y que está «recibiendo una atención excelente».

Renner tiene una mansión cerca del monte Rose-Ski Tahoe y la región se vio azotada por una tormenta de invierno en la víspera de Año Nuevo que resultó en que 35.000 hogares en los condados de Washoe, Carson, Douglas, Storey y Lyon del norte de Nevada, quedaron sin electricidad.

El alcalde de Kingstown -serie es creada por Taylor Sheridan y Hugh Dillon- comienza su segunda temporada el 15 de enero en Paramount+.

Otras Notas: Kate Winslet; Emily en Paris Temp. 3; Amy Adams; Barbie; La vida mentirosa de los adultos; Netflix: Harry y Meghan; Kirstie Alley R.I.P;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s