Moda 2023: Lentes Sol

Detalles con laterales intrincados o enormes lentes dejan en claro que este estilo es la nueva tendencia en monturas de acetato inspiradas en los años setenta, esto es parte de la invitación para este verano gracias a Sunglass Hut, el lugar idóneo para encontrar los anteojos de sol perfectos para ti.

Sunglass Hut posee los marcos perfectos para cada versión de ti, con anteojos de sol en exclusivos modelos, en una amplia gama de formas: cuadrados, rectangulares, tipo mariposa o shield, que se adaptan a todas las personalidades, y cuyos marcos cuentan con una silueta única, proporcionando una protección 100 % UVA/UVB, en colecciones que combinan feminidad y glamour.

Sunglass Hut de Chile respalda los productos que tiene a la venta en sus tiendas dentro de Chile, excepto productos en descuento, rebajados o aquellos adquiridos en Outlets y/o tiendas de descuento.

No olvidemos que cada par de gafas que compras en cualquier tienda Sunglass Hut dentro del país e incluye las siguientes promesas: Ajuste personalizado únicamente para varillas y plaquetas de tus gafas, en cualquier momento y de forma gratuita, en cualquiera de sus tiendas; existe un 50% de descuento en la compra de un nuevo par de lentes de sol y existe la posibilidad de un cambio en tu par de tus anteojos de sol que tengan algún defecto de fábrica en los primeros 2 (dos) años a partir de la fecha de compra. ¿dónde adquirir lentes de sol originales en Sunglass Chile? visita sunglasshut.com

Otras Notas: O.PV Place Vendôme; Grace Kelly libroGrace KellyGrace Kelly y FlatsVogue: La Mirada del EditorEmily en Paris 2Corona y Cáncer de mama;  Camisetas MonarchGuerra de LikesSex and The City en EBookThe September IssueYves Saint LaurentPasante de Moda

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s