Celebrities Solteras

Una difícil alfombra roja tuvieron dos actrices en la edición 81 de los Golden Globes, se trata de Reese Witherspoon y Natalie Portman, esta última debido a la reciente separación de su esposo Benjamin Millepie, quien “se especula” le fue infiel con la activista Camille Étienne.

Tras 11 años casados, el matrimonio Millepie/Portman tiene dos hijos, Aleph, de 12 años, y Amalia, de 6 años, y ya en agosto de 2023, Portman sorprendió al ser vista sin su anillo de bodas, escondiendo sus manos en los bolsillos durante un evento -Cumbre de Equidad de Angel City- en Sydney, Australia.

Recordemos en junio 2023, hubo rumores de que el coreógrafo Millepied fue atrapado teniendo una aventura con Camille Étienne, una activista francesa de 25 años.

Así, pese a la decepción de la actriz Natalie Portman, hubo meses de terapia de pareja, aunque al parecer ella intentó reconciliarse con su cónyuge, pero no pudo olvidar la deslealtad, y es en este contexto que este 2024, la actriz fue vista caminando en solitario -este 7 de enero- por la red carpet de los 81 Globos de Oro 2024.

La pareja se enamoró en el año 2009, durante las grabaciones de la aclamada cinta El Cisne Negro.

Por otro lado, la protagonista de la clásica Cruel Intentions, Reese Whiterspooon, de 47 años, es la segunda afectada que este 2024 caminó por la alfombra roja sin su esposo, pero esta vez con la compañía del joven de 20 año Deacon Phillippe,

hijo con su primer marido, su ex Ryan Phillippe con quien estuvo casada 7 años y concibieron dos hijos, Ava de 24 años y Deacon.

Aunque la actriz de Legally Blonde también nuevamente se acaba de divorciar -hace unos meses- de su esposo Jim Toth, de 53 años, tras un matrimonio de 12 años, de cuya relación tuvieron a Tennesse, un hijo de 11 años. La pareja se habría divorciado en agosto 2023, por causas económicas -según se especula- ya que Jim era empleado en una exitosa empresa y lo dejó todo por emprender, pese a los consejos de su esposa de no arriesgar todo, ante esto el emprendimiento fracazó y Jim quedó sin nada, situación que «presuntamente» trajo consigo discusiones y una crisis emocional y familiar sin retorno.

Los papeles de divorcio fueron expeditos ya que en los juzgados de Nashville, ambos tenían firmado un acuerdo prenupcial firmado en marzo de 2011.

Otras Notas: Natalie Portman; Busy Betty; Glennon Doyle; Pequeños fuegos por todas partes; Cruel Intentions; Legally Blonde; Legally Blonde 3; Jessica Knoll; Lo Último Que Me Dijo; R.I.P Jean Marc-Vallée; Libro y Película: La Chica Salvaje;

Deja un comentario