Busy Betty

La actriz, productora de cine (La Chica que lo tenía todo; Lo último que me dijo; La Chica Salvaje; Indomable; Pequeños Fuego por todas partes; Pequeñas Mentiras), y lectora empedernida Reese Witherspoon -estuvo 1 año en la Universidad de Stanford, pero dejó sus estudios para comenzar su carrera artística- y este 2022 lanzó su primer libro para niños: «Busy Betty» (¿en honor a su madre??, su mamá se llama Mary Elizabeth «Betty», es una enfermera pediátrica y trabaja como profesora de enfermería en la Universidad Vanderbilt).

Según la editorial Flamingo Books, Busy Betty trata sobre una «una joven curiosa creativa y exuberante que tiene grandes planes y un corazón aún más grande».

La historia sigue a Betty, que está tratando de bañar a su perro Frank, ¿estará inspirado en el perrito de Reese?

el asunto ¡es que bañar a un perro es mucho más difícil de lo que Betty pensaba! Pero su amiga Mae colabora y, «Betty aprende que puede lograr cualquier cosa con perseverancia, trabajo en equipo y una gran idea».

Este libro me recordó a la saga de cuentos de la actriz Isla Fisher («Loca por las Compras»).

¿Dónde comprar «Busy Betty»? en book depository; buscalibre;

Otras Notas: Marge in Charge; Lectura Niños; Los Compas vs Hackers; Los Inadoptables; Explora de Tere Gott; Tere Gott; Cosmic de Tere Gott; Lettering Express; Lápices Bic Celebration; Pritt; water wipes; colloky zapatillas recicladas;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s