Cruel Intentions

Reese Witherspoon interpretó a Annette Hargrove, una estudiante novata que se enamora del millonario Sebastian Valmont (Ryan Phillippe), que conduce un convertible vintage, y quien dio la vida por ella. Él tiene una siniestra hermanastra: Kathryn (Sarah Michelle Gellar), una mimada estudiante que disfruta compitiendo en juegos de poder en «Cruel Intentions», dirigida por Roger Kumble .

Ryan Phillippe y Sarah Michelle Gellar en una escena de Cruel Intentions

Resumen: Sebastian le apuesta a Kathryn que es capaz seducir a Annette, la hija del nuevo director de su escuela, que es una famosa defensora y conservadora adolescente de que esperar para perder su virginidad hasta el matrimonio….Pero para sorpresa de Sebastian (y molestia de Kathryn), Sebastian está enamorándose, y Kathryn busca venganza.

Spoiler: No olvidemos que Annette queda embarazada de Sebastian y que este personaje fallece…

Reese Witherspoon y Ryan Phillippe

Cruel Intentions está basada en la novela «Las amistades peligrosas» del escritor Choderlos de Laclos.

Otras Notas: A través de mi Ventana;  Emily en Paris 2MADDMAN: The Steve Madden Story;  Ebook Sex and The CitySex and The City en EBookThe September IssueYves Saint LaurentPasante de Moda; Serie Sex and the CityBridgertonLegally BlondeThe Marvelous Mrs. MaiselEmily en ParisMildred RatchedGrace de MónacoJackieLuxury: Behind The MirrorDiana VreelandPequeños fuegos por todas partesUnpregnant Movie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s