Protagonizada y dirigida por Just Baldoni, la cinta «It Ends with Us»(Romper el Círculo) ya está disponible en la plataforma digital MAX, pero ¿de qué se trata la película «Romper el Círculo»? es un filme inspirado en el libro homónimo de Colleen Hoover, libro de editorial Planeta,

aunque el largometraje es diferente a la novela, la cinta que co protagoniza Blake Lively narra la historia de Lily Bloom (Blake Lively), una mujer que se sobrepone a una infancia traumática para embarcarse en una nueva vida en Boston y perseguir su sueño de abrir su propio negocio.


Un encuentro casual con el encantador neurocirujano Ryle Kincaid (Justin Baldoni) desata una intensa conexión entre ellos, pero al tiempo que ambos se enamoran profundamente, Lily comienza a ver en Ryle aspectos que le recuerdan la relación que tenían sus padres. Cuando el primer amor de Lily, Atlas Corrigan (Brandon Sklenar), repentinamente reaparece en su vida, su relación con Ryle da un vuelco, y Lily se da cuenta de que debe aprender a confiar en su propia fuerza para tomar una difícil elección para su futuro.


Otras Notas: Libro y Película «A Pesar de Ti»; Verity: La Sombra del Engaño; Libro: Romper el Círculo; Trailer «Romper El Círculo»; Legally Blonde; Legally Blonde y Sex and the City; Legally Blonde 3; Cruel Intentions; Busy Betty; Jessica Knoll; Celebrities Solteras; Glennon Doyle; Pequeños fuegos por todas partes; Lo Último Que Me Dijo; R.I.P Jean Marc-Vallée; Libro y Película: La Chica Salvaje;
Deja un comentario