Moda Circular: “De Mano en Mano”

Falabella, Ripley, Paris, Sioux, Privilege, IO, Ma Griffe, Fashion ‘s Park, 7veinte y Family Shop, son las firmas participantes en el nuevo encuentro del programa de moda circular “De Mano en Mano”, que se extenderá durante el sábado 12 y domingo 13 de abril, entre las 11:00 y las 19:00 horas, en una iniciativa, impulsada por Mallplaza, en conjunto con The Ropantic Show, la que busca promover una cultura sostenible – uno de los pilares estratégicos de marca- a través del intercambio de ropa, sensibilizando respecto del impacto positivo que la recirculación textil genera en el planeta. Miss Chile y representante en Miss Universo, Emilia Dides, quien participó de este intercambio masivo con parte de sus prendas.

“Llevamos más de 15 años conectando personas, comunidades y empresas con el propósito de generar un impacto positivo en las ciudades en las que estamos presentes, y este programa es un claro ejemplo de nuestro compromiso. Estamos convencidos de que, a través de acciones concretas como esta, podemos contribuir al bienestar de las personas y al cuidado del planeta, al mismo tiempo que fomentamos un consumo más responsable entre nuestros visitantes”, destacó María Irene Soto gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad de Mallplaza. 

¿Cómo participar? 

Para participar, las personas deben acercarse con prendas de temporada, en buen estado, las cuales serán evaluadas y categorizadas según su materialidad. A cambio, recibirán un ticket con fichas correspondientes para intercambiar por ropa de otras personas, de la misma categoría de las prendas entregadas.

Otras Notas: Atacama Fashion Week 2024; Moda Sustentable; Primark v/s Acción Climática; Wild Lama; Greenwashing ¿Qué es?;  Marca Vegana The Body Shop; Mascarillas Reutilizables de Cobre MonarchModa e Infor; Delivery Sustentable; Consumo en Moda; Día Mundial del Veganismo; Bamboo Planet;

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑