The Body Shop

 ¿Ya probaste Fuji Green Tea de The Body Shop? aquella loción corporal que aporta a nuestra piel hasta 24 horas de hidratación, y que está fabricada a base de té verde antioxidante de Japón, además de aceite de ajonjolí de Nicaragua y un exquisito aroma;

Manteca Corporal Fuji Green Tea ilustrada por @polailustra

entre cuyas bondades, en formato hidratante corporal –Fuji Green Tea de The Body Shop-: reduce las posibilidades de tener una piel seca, rejuvenece la células de la dermis, la desinflama, esto gracias a las vitaminas C y E, que son antioxidantes naturales.

Ahora, cabe agregar que el ôcha (お茶) o té verde japonés, en su versión digerible, se consume desde hace siglos en el archipiélago, y de hecho durante un tour que efectué por el país nipón, antes de la pandemia, nos señalaron que todo artículo elaborado a base de té verde era sagrado y que solo

En estación de metro Shibuya en Tokyo, Japón.

estaba reservado para monjes budistas, debido a que era considerado el secreto de la longevidad. Aunque la buena noticia es que hoy en formato manteca corporal y gracias a la firma The Body Shop, es posible disfrutar de una piel sana con hidratación durante 24 horas.

No olvides que Manteca Corporal Fuji Green Tea, aplicado vía tópica reduce el enrojecimiento y la piel reseca, una loción disponible en The Body Shop.

Otras notas sobre The Body Shop: The Body Shop Strawberry, The Body Shop Self Love.

Sigue a The Body Shop en sus redes sociales


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s