Las entradas ya están a la venta, en Cinemark y Cinepolis, para «La Empleada», la nueva cinta de Paul Feig, protagonizada por Sydney Sweeney y Amanda Seyfried, que debuta -en un pre-estreno limitado- con funciones exclusivas este 19 de diciembre.
Basada en la exitosa novela “La Asistenta” (The Housemaid) de Freida Mcfadden, un libro superventas que dominó plataformas digitales y librerías alrededor del mundo, la adaptación literaria se estrena este 1 de enero de 2026, con preestreno este mes de diciembre 2025, y será la primera oportunidad para sumergirse en este juego de sombras.
Otras Notas: HBO: La Asistente; El Barbizon; Los Siete Maridos de Evelyn Hugo; Pasante de Moda; Grace de Mónaco; Jackie; Diana Vreeland; MADDMAN: The Steve Madden Story; Balenciaga la serie; O.PV Place Vendôme;
Deja un comentario