O.PV Place Vendôme

¿Eres como las celebridades que nunca se quitan los lentes de sol? por ejemplo Anna Wintour, editora de Vogue USA ha transformado los lentes de sol en un elemento indispensable en sus outfits, y es que los lentes de sol son un accesorio inconfundible, por ejemplo en el cine son clave a la hora de definir un personaje, creando primeros planos emblemáticos del séptimo arte.

Marcello Mastroianni en la película «8 ½» (Federico Fellini, 1963)

Por ejemplo el diseño que lleva Marcello Mastroianni en la película «8 ½» es similar a la colección Jack de O.PV Place Vendôme, modelos de vanguardia idóneos para la presente temporada estival.


Con la nueva colección de la marca Jack, O.PV Place Vendôme vuelve a mostrarse como una marca de vanguardia, destacando por siempre preocuparse que sus actuales y futuros clientes puedan acceder a una mezcla perfecta ¡comodidad y glamour!

Por ejemplo la actriz Amanda Seyfried fue sorprendida en el aeropuerto de París luciendo lentes de sol Jack, pantalones, botas, combinados, un impermeable beige y un bolso.

Sin duda los lentes de sol son uno de los artículos esenciales de moda, porque no solo protegen tus ojos de los dañinos rayos UV del sol, sino que un par de lentes de sol pueden completar tu outfit. Si estás buscando un nuevo par o solo quieres estar al tanto de las últimas tendencias. ¡Sé parte de la #JackGang! La nueva tendencia que hará que brilles en esta temporada y eleves al máximo tus looks. ¿Dónde encontrarlos? Instagram O.PV Place Vendôme: @placevendomeopv o en su página web: https://www.opv.cl

Otras notas moda: Corona y Cáncer de mama;  Camisetas MonarchGuerra de LikesSex and The City en EBookThe September IssueYves Saint LaurentPasante de Moda; Serie Sex and the CityBridgertonLegally BlondeThe Marvelous Mrs. MaiselEmily en ParisMildred RatchedGrace de MónacoJackieLuxury: Behind The MirrorDiana VreelandPequeños fuegos por todas partesUnpregnant MovieMADDMAN: The Steve Madden Story;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s