cine y moda

Grace Kelly

Un 14 de septiembre de 1982, en un accidente automovilístico falleció la actriz “Grace Kelly” a los 52 años, diva del cine y musa de Alfred Hitchcock que trabajó en sólo 11 películas y que se convirtió en mito cuándo abandonó el séptimo arte para transformarse en princesa de Mónaco.

Así, Grace era una mujer que atraía por diversos factores, entre ellos por su forma de vestir, que destacaba por el uso de accesorios como por ejemplo los pañuelos o foulards de seda que le brindaban elegancia a sus look’s.

Además Grace Kelly casi no utilizaba maquillaje, pero cuando tenía que iluminar un poco más su rostro, la princesa solo se aplicaba un lápiz labial, incluso solía llevar accesorios sencillos pero luminosos, por ejemplo un par de aros o un collar de perlas. Y es que su apariencia sofisticada le permitía darse el lujo de vestir jeans en corte capri o pitillos, combinados con una camisa blanca holgada y masculina, con su clásico pañuelo al cuello, lentes de sol estilo Audrey Hepburn y alguno que otro accesorio, lo que era suficiente para lucir bien. Existe un filme en el que puede conoce más sobre esta actriz y se llama “Grace de Mónaco”, acá te dejo el trailer:

1 comentario en “Grace Kelly”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s