cine y moda

The September Issue

En junio del año 2009 estrenó en Sundance y luego el 28 de agosto del mismo año debutó en cines norteamericanos el documental de moda: “The September Issue“, dirigido por R.J. Cutler -realizador de Billie Eilish: The World’s a Little Blurry-, producción de Vogue del año 2007, que refleja la bitácora de lo que sucede tras los bastidores en la vida  laboral de Anna Wintour y Grace Coddington.

La producción fue rodada en el año 2007, momento en que Sienna Miller apareció en la portada de Vogue con un vestido de plumas de Marchesa, en un instante en que The September Issue se editó en 840 páginas, con 2,5 kg de peso, transformandose en el segundo ejemplar más grande en la historia de esa publicación, hasta septiembre de 2012 que se imprimió con Lady Gaga como tema principal.

¿Quieres ver este Documental de moda? Pues se encuentra disponible en Netflix. Acá te dejo el trailer:

Otras Producciones Audiovisuales: The September Issue; Yves Saint Laurent; Pasante de Moda; Serie Sex and the City; Bridgerton; Legally Blonde; The Marvelous Mrs. Maisel; Emily en Paris; Mildred Ratched; Grace de Mónaco; Jackie; Luxury: Behind The Mirror; Diana Vreeland; Pequeños fuegos por todas partes; Unpregnant Movie; MADDMAN: The Steve Madden Story;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s