The Body Shop

¿Te preguntaste alguna vez si te amas a ti misma? o ¿Sueles compararte con otros(as) personas?, pues tomate unos minutos y te invito a tener una sesión de amor propio en la escribas notas de amor hacia ti misma y te propongo conservarlas a mano: para que todos los días puedas recordarte que mereces amarte…¿lindo ejercicio, no?

Mi ejercicio de “Amor Propio”

Y es en este marco que te quiero contar además que en Blog de Anizu leimos un estudio sobre “Amor Propio” -realizado durante noviembre y diciembre 2020-, impulsado por la firma británica The Body Shop e IPSOS, que encuestó a más de 22.000 personas de 21 países respecto a su “Índice de Amor Propio”…. Ahora quieres saber ¿cuál fue el resultado? en una escala de 0 a 100 sobre la percepción de, Amor Propio, la citada investigación arrojó un índice de 53 puntos, es decir, 1 de cada 2 personas alrededor del mundo siente más dudas respecto a su amor propio. Increíble ¿no?

“Queremos aprender y ayudar a que cada día más personas puedan crecer y fortalecer su amor propio en Chile y en todo el mundo, desarrollando por ejemplo campañas de “body positive” sin retocar fotografías publicitarias reconociendo y aceptando los cuerpos diversos y maravillosamente únicos. Del mismo modo, este 2021 con la campaña “Self Love” queremos invitar a difundir más de 1 millón de actos de amor propio para impulsar juntos un cambio positivo y derribar las barreras del amor propio en nosotros mismos, en nuestra organización, en la industria de la belleza y en el mundo. Esta dura lucha apenas ha comenzado ya que, las dudas sobre nosotros mismos siguen siendo la norma, y no así el amor propio”, agrega Paula Araya, General Manager de The Body Shop Chile.

Manteca Corporal Fuji Green Tea™

Por tanto la invitación de la campaña #SelfLoveUprising de The Body Shop Chile es enfocarnos en crear una conexión positiva, de aceptación y alentadora con nosotros(as) mismos(as).

Y es que de acuerdo con lo que plantea la Psicóloga Javiera Donoso, para fortalecer nuestro “amor propio” “necesitamos hacernos cargo de cultivarlo, en lugar de dejarlo “en manos de otro”, lo que implica una “emancipación” personal, que habilite la construcción libre de nuestra autoimagen”.

Así es que Súmate al desafío “Self Love de The Body Shop” a través de las redes sociales de @thebodyshopchile utilizando el hashtag #SelfLoveUprising

Finalmente y si deseas potenciar tu belleza, aplícate esta fantástica loción hidratante Fuji Green Tea de The Body Shop…y es que con ella me siento inspirada gracias a su aroma a té verde antioxidante de Japón…porque como lo cita la frase de Geneen Roth: “Ámate a ti misma como si merecieras el amor más que nadie”.

Otras notas de The Body Shop: The Body Shop Strawberry, Fuji Green Tea y de temas Sustentables Polerones ParisMascarillas Reutilizables de Cobre MonarchModa e InforNatracareDelivery SustentableKiehls ChilePrimark y Acción Climática;  Consumo en ModaZapatillas RecicladasDía Mundial del VeganismoModa Sustentable;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s