belleza

Valentine Day

Tonificar el rostro, ser un exfoliante delicado y representar al mejor elemento natural a la hora de prevenir la aparición temprana de arrugas, son solo algunas de las propiedades de las frutillas, y es que durante la pandemia: manos, rostro, cabello y labios -debido al uso de mascarillas faciales– se han visto afectada(os), por ende mantener el cabello brillante, las manos suaves, un cutis y un cuerpo hidratado es clave cuando los productos cosméticos son los adecuados.

Lip Butter y Body Butter de The Body Shop

En mi caso indagando en el mercado, descubrí y probé los productos naturales de The Body Shop, que de verdad son una excelente alternativa, al no contener químicos, ser 100% veganos, incluso están comprometidos con la belleza sin crueldad en animales y las prácticas empresariales éticas.

Shampoo, Acondicionador, Gel de Ducha, Lip Butter y Body Butter de The Body Shop

Sumado a esto quiero agregar que esta línea a base de frutillas italianas, además de concederte un aroma corporal frutal, a aminorado mi piel extra seca. Por otra parte lo idóneo es adquirir el kit de The Body Shop, cuya fórmula en Body Butter por ejemplo, el cuerpo absorbe al instante, proporcionando hasta 48 horas de humedad, sin dejar de citar la percepción sensorial que otorgan estos productos: que son un verdadero momento de placer si tu esperas prepararte para la llegada del Día de Los Enamorados.

La película “Día de los Enamorados”, la opción ideal para esta fecha de spa en casa con The Body Shop

Finalmente quiero recomendarte el shampoo a base de frutillas de The Body Shop, que además de limpiar el cabello es regenerativo, favorece la protección del colágeno -gracias al poder natural de las frutillas-, es un excelente astringente para pelos grasos y sin duda lo más atractivo de este fruto es que todo shampoo a base de frutillas: ayuda a prevenir las canas. ¡¡¡¡¡Qué Mejor!!?? Por ello te invito a

Shampoo y Acondicionador The Body Shop Strawberry Clearly Glossing

seguir a The Body Shop en sus redes sociales, con esta idea en cuenta regresiva para Valentine Day:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s