Toallitas Desinfectantes

Hace unos meses comentamos acerca de la certificación de la firma CloroGel, por parte del Instituto de Salud Pública de Chile (ISP) que corroboró que los productos Triple Acción y CloroGel eliminan en un 99,9% el virus SARS-CoV-2, causante del COVID-19.

Pero ¿sabías que las Toallitas Desinfectantes Clorox matan el COVID-19 en solo 30 segundos?

Y hoy en el supermercado nos encontramos con este practico sachet de Clorox Expert Toallitas Desinfectantes, ideales para el hogar o para llevar en nuestro bolso, que también eliminan el 99,9% de Virus y Bacterias y matan el virus del COVID-19 en 30 segundos.

Clorox Expert Toallitas Desinfectantes

Lo mejor es que desinfectan todo tipo de superficies, objetos electrónicos o artículos que manipulan nuestros hijos. Además no contienen cloro, no rayan las superficies y su empaque es flexible y económico, para llevar dondequiera que vayas.

Eso si, es necesario según un artículo de la Pontificia Universidad Católica, leer la etiqueta, limpiar la superficie de residuos antes de usarlas, no secar, es decir, dejar secar al aire, y finalmente lavar las manos después de usar las toallitas desinfectantes. Precio Clorox Expert Toallitas Desinfectantes en Supermercados Lider $1.190. Acá te dejo un minivideo:

Otras notas: Clorox®, Mascarillas de Cobre Monarch,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s