Denim Reutilizable Atiz

Una alianza sostenible entre Lee Jeans y ATIZ (@atiz.cl), se forjó este 2021, en busca de apoyar un emprendimiento chileno que lucha por dar una segunda oportunidad a prendas confeccionadas a partir de denim, todo a través de un proceso artesanal que apuesta por reusar textiles que por sus propiedades, no están concebidos como materia prima, dentro del proceso de reciclaje.

Así, esta campaña espera recuperar jeans viejos y reutilizar las telas en nuevos y exclusivos diseños de bolsos, que se enmarcan en el trabajo que realiza la diseñadora, Beatriz Drago.

Para el año 2025, Lee busca alcanzar cuatro objetivos fundamentales: Suministrar energía al 100% de todas las instalaciones propias y operadas con energía renovable, utilizar más del 50% de sintéticos sostenibles. Obtener algodón 100% cultivado de forma sostenible o reciclado y aumentar los productos teñidos con Indigood™ Denim cada año.

Otras notas de Sustentabilidad: Polerones ParisMarca Vegana The Body ShopMascarillas Reutilizables de Cobre MonarchModa e InforDelivery SustentableKiehls ChilePrimark y Acción Climática;  Consumo en ModaZapatillas RecicladasDía Mundial del VeganismoModa Sustentable; Ropa por Ropa;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s