Libro y Serie Amazon Prime

La Templanza

La nueva serie de Amazon Prime Video, La Templanza, ya está disponible en la citada plataforma digital.

Basada en la novela homónima de la escritora de “Sira“, María Dueñas, este libro de Editorial Planeta y serie homónima sigue la historia de Mauro Larrea (interpretado por el actor Rafael Novoa) y Soledad Montalvo (personificada por Leonor Watling), quien es una heredera de un imperio de viñedos en el sur de España, que acepta la petición de su abuelo de casarse con Sir Claydon por el bien del negocio familiar.

“La Templanza” de María Dueñas, Editorial Planeta

Por otro lado, Mauro Larrea, emigra a México en busca de una mejor vida para sus dos hijos, tras perder su fortuna que levantó tras años de esfuerzos, aunque por vicitudes del destino conoce a Soledad Montalvo, esposa de un londinense que transforma su vida con consecuencias que él nunca imaginó.

Respecto a la producción audiovisual, “la templanza es una serie elegante que cautiva y te sumerge en un viaje como ningún otro”, afirma Georgia Brown, directora de series europeas de Amazon Original.

La serie “La Templanza” está dirigida por Guillemo Morales, Alberto Ruiz Rojo y Patricia Font, fue guionizada por Susana López Rubio (misma de El Tiempo entre Costuras), y Javier Holgado. Esta se exhibe en Amazon Prime Video, tiene una duración de diez episodios de cincuenta minutos cada uno.

¿Te animas a leer la novela de Editorial Planeta? Disponible en librerías. Valores: $10.120 Buscalibre; $10.700 Librería Chilena; $11.900 Libry; $11.900 Antartica; $11.900 Feria Chilena del Libro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s