La Maravillosa Señora Maisel

La serie de Amazon Prime Video, La Maravillosa Señora Maisel (The Marvelous Mrs. Maisel) ya está grabando su nueva temporada, en la que narra las andanzas de Midge Maisel en su lucha por abrirse camino como cómica.

La Maravillosa Señora Maisel estrenará pronto su cuarta temporada

Respecto al rodaje de la nueva temporada, que se ha visto retrasadoa por pandemia, se ha situado en Nueva York, sigue los protocolos Covid, como lo deja en claro esta imagen en Instagram:

Rachel Brosnashan es Midge Maisel

Ganadora de Globos de Oro y cinco  Emmy, estrenada un 17 de marzo de 2017, The Marvelous Mrs. Maisel es protagonizada por Rachel Brosnashan en el papel de la señora Maisel, una joven que vive en el Upper East Side neoyorquino de los años cincuenta soñando con triunfar como stand up comedy.

La diseñadora Donna Zakowska está a cargo del vestuario en The Marvelous Mrs. Maisel

La serie, además de divertida, optimista, feminista y de estilo único, posee un planteamiento más ambicioso, y sorprende por su vestuario, a cargo de la diseñadora Donna Zakowska y el apoyo de Amy Sherman-Palladino, quien por ejemplo tuvo la idea de enfundar a Midge en el escenario, en un vestido negro que se inspira en Joan Rivers.

The Marvelous Mrs. Maisel es protagonizada por Rachel Brosnashan

En la cuarta temporada de La Maravillosa Señora Maisel (The Marvelous Mrs. Maisel) el futuro artístico de Midge es cierto, ya que la gira con Shy se canceló luego de que ella relatara bromas sobre su sexualidad…¡ A esperar entonces disfrutando mientras tanto de sus tres temporadas (ocho capítulos de 50 minutos cada uno)!

La Maravillosa Señora Maisel es una serie divertida, optimista, feminista y de estilo único.

Acá te dejo el trailer:

Otras series: La Maravillosa Señora Maisel; Isabel; La Templanza; And Just Like That; El Baile de las Luciérnagas; WeCrashed; Bridgerton Serie;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s