En los primeros días de mayo después de revelarse que la actriz y cantante Jennifer Lopez (Jlo) y Alex Rodríguez habían terminado su relación de pareja de cuatro años, en medio de la pandemia… nos enteramos que la artista se estaba refugiando en los brazos de su ex conquista de hace dos décadas: Ben Affleck.

Y así lo sostienen medios estadounidenses, lo que aseguran que en principio Jlo y Affleck solo se reunían a cenar en distintos sitios de LA, y que incluso pasaron románticas noches en la mansión de Jennifer en Los Ángeles, y este Lunes 10 de Mayo fueron paparazzeados regresando -en un jet privado- desde el centro turístico Big Sky, situado en Montana, lugar en el que Affleck posee una propiedad.
Recordemos que estas estrellas, hace más de 17 años estuvieron a punto de casarse, aunque abruptamente Jennifer Lopez y Ben Affleck cancelaron su boda en el año 2003.
Respecto a su actual relación o «remember», el Daily Mail lo consigna en su Instagram, con lujo de detalles ¿Qué crees? ¿regresarán o simplemente es una inocente amistad?
Deja una respuesta