A través de mi Ventana

Finalmente en Chile se estrenó en Netflix «Through My Window» (A través de mi Ventana), cinta española dirigida por Marçal Forés, y basada en la novela homónima juvenil de Ariana Godoy. ¿De qué trata? Raquel (Clara Galle, protagonista del video de Tacones Rojos de Sebastián Yatra)

es una chica que es vecina de Ares (Julio Peña Fernández), su atractivo vecino a quien contempla en secreto -a través de la ventana- y desde hace mucho tiempo, pero con quien nunca ha entablado una conversación, pero que en silencio añora que él se enamore de ella.

No leo aún la novela (es una trilogía: «A través de mi Ventana»; el segundo libro se llama “A través de ti” y el tercero, “A través de la lluvia”), pero el largometraje (para que tengas una idea), me recordó a «After» -también disponible en Netflix- o a «Cruel Intentions» o a la serie de televisión turca «El Secreto de Feriha», es decir, Raquel Mendoza representa a la clásica niña de clase media que se enamora de su joven vecino Ares de clase social alta, un muñeco Ken, alguien que se ahoga en su vida de lujos y amigos, y ella se deja seducir por él.

El elenco lo completan Guillermo Lashera, en el papel de Yoshi, Eric Masip como Artemis y Hugo Arbues como Apolo. Título: «A través de mi Ventana», Duración: 1 hora 56 minutos. ¿dónde verla? Netflix.

Libro «A través de mi Ventana«disponible en:  Contrapunto $11.200; Bookland $12.600; Librenta $12.760; Libry $14.000; Libropalquelee $14.000; Antartica $15.000; Feria Chilena del Libro $15.000; Sigue el instagram de la película:

Otras Notas: Netflix: A través de mi Ventana; A través de mi Ventana;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s