A través de mi Ventana

El 4 de febrero debuta «A través de mi Ventana«, película de Netflix protagonizada por Clara Galle en el rol de Raquel y Julio Peña Fernández como Ares, conocida por su papel en el videoclip «Tacones Rojos» junto a Sebastián Yatra y el spot -como figurante- de Tous junto a Emma Roberts, e inspirada en la novela homónima de Ariana Godoy, primera parte de una trilogía dirigida al público adolescentes, precedida por un éxito brutal en la plataforma Wattpad.

Clara Gaulle en una escena de la película «A través de mi Ventana«

En el casting Guillermo Lashera, en el papel de Yoshi, y Natalia Azahara como Daniela, además de Eric Masip como Artemis, y Hugo Arbues que se pondrá en la piel de Apolo. Libro «A través de mi Ventana«disponible en: Mercadolibre $9.990; Contrapunto $12.600; Antartica $14.000; Miralibros $14.000; Bookland $14.000; Libry $14.000; Libropalquelee $14.000. Sigue el instagram de la película:

Acá les dejo el trailer:

Otras Series y Documentales: MADDMAN: The Steve Madden Story;  Ebook Sex and The CitySex and The City en EBookThe September IssueYves Saint LaurentPasante de Moda; Serie Sex and the CityBridgertonLegally BlondeThe Marvelous Mrs. MaiselEmily en ParisMildred RatchedGrace de MónacoJackieLuxury: Behind The MirrorDiana VreelandPequeños fuegos por todas partesUnpregnant Movie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s