Cetaphil Optimal Hydration

Si tienes la piel seca el mejor consejo dermocosmético de esta temporada es Cetaphil y su línea Optimal Hydration que atrapa la humedad y mantiene tu piel suave y tersa. Aplica la crema hidratante Cetaphil Optimal Hydration, una excelente manera de asegurar una hidratación profunda por hasta 48 horas, dejando la piel nutrida y confortable, utilizada junto a Optimal Hydration serum facial.

Según explica el Dr. Ricardo Sánchez, médico dermatólogo, “La piel sensible es un concepto que involucra malestar subjetivo intenso, potente y prolongado cuando se utilizan elementos de uso diario y doméstico como por ejemplo cosméticos. Pero también puede incluir cambios objetivos en la piel como enrojecimiento, resequedad, y escamas”.

La nueva línea de Cetaphil ofrece una hidratación multidimensional para pieles sensibles gracias al «complejo Hydrosensitiv». El concepto se basa en las últimas investigaciones científicas sobre la hidratación de la piel cubriendo todos los factores clave para una hidratación óptima y duradera en pieles sensibles; Disminuye la neuroinflamación de la piel sensible. Mejora la organización del estrato córneo. Mejora la hidratación natural de la piel. Y rehidrata instantáneamente la piel seca, manteniendo la hidratación durante 48 horas.

·      Para tu rostro:

o   Cetaphil® Optimal Hydration Crema hidratante facial diaria. Nutre para reponer la hidratación de la piel por 48 horas, con un efecto duradero, dejando tu piel con una agradable sensación de comodidad y un aspecto más suave, en solo una semana. ($23.990)

o   Cetaphil® Optimal Hydration Serum Hidratante facial 48 horas. El uso del Serum junto con Cetaphil Optimal Hydration Crema Facial de Día, en la rutina diaria, potencian la hidratación en un 12%.($25.999)

·      Para tus ojos:

o Cetahil® Optimal Hydration Serum refrescante para contorno de ojos. Reduce la apariencia de las ojeras y la hinchazón, suaviza las líneas finas causadas por la sequedad. Mejora significativamente la luminosidad y firmeza de la piel en 16% y 14%, respectivamente. ($23.599)

Cetahil® Optimal Hydration Serum refrescante para contorno de ojos

**La nueva línea de hidratación Cetaphil se encuentra disponible, a lo largo del país, en la cadena de farmacias Salcobrand**

Otras notas: Cetaphil cumple 75 años; Cetaphil®; Cetaphil Optimal HydrationCetaphil® crema de noche; Crema Avocado;  S, H & N FormulaUltra CollagenImmune PlusTop Bases MaquillajeTop Cremas 2021Top Bloqueadores SolaresPrimerAvène Eau ThermaleAveneFlores de BachNature’s HeartAvène Eau Thermale Solar Ultra-Mat Fuido SPF50+Tea Tree de The Body ShopMarca Vegana The Body Shop;Hair ResqNatracareKiehls ChileBoots Farmacias Ahumada; BootsGatuline® Spot-LightKu-ShenRutina KoreanaExtracto de YuzuCosmética o Dermocosmética;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s