Mi Primer Set Gamer

China, Estados Unidos, Japón, Corea del Sur y Alemania de acuerdo con el reporte global de mercado de la consultora especializada, Newzoo, son los cinco países que más dinero generaron durante estos últimos años en la industria del videojuego.

Y es en este contexto que Linio, el marketplace internacional de falabella.com, observó una consolidación de la categoría Gamer, la que ha impulsado también la venta de productos y accesorios para los aficionados a esta disciplina.

Mouse Gamer Razer Viper Ultimate Quartz

Así, entregan seis recomendaciones de productos gamers para crear un espacio que permita llevar las sesiones de juego a otra dimensión. 

Silla Gamer Thunder Con Soporte Lumbar y Cervical RGB Thunder

Con la silla gamer Thunder que incluye soporte lumbar y cervical se puede jugar cómodamente durante largos períodos de tiempo, por más larga que sea la partida. Incluso los audífonos Onikuma con diseño ergonómico y sonido envolvente prometen transportarse al interior del juego. También incluyen micrófono 360° con cancelación de ruido para discutir estrategias de juego.

Auriculares Inalámbricos Bluetooth Onikuma B90 Audífonos

Además de una amplia oferta internacional con envío totalmente gratis, para los que disfrutan de tener los juegos a todo volumen, igualmente está disponible el pack de parlantes gamer HP, los que traen incorporado un control táctil de luces. 

Soundbar Multimedia HP STERIO RGB 6W DHE-6002 HP

“Las ventas de la categoría videojuegos han crecido exponencialmente, apalancadas por la pandemia. Además, hemos visto un mix de consumidores interesados en estos productos. Si bien inicialmente eran los hombres quienes estaban más interesados, cada vez son más las mujeres que se adentran en el mundo gamer”, explica Pedro Jiménez, Director de Marketplace Internacional de Linio. 

Para los que prefieren el computador y que buscan armar su escritorio ideal, en Linio pueden encontrar el set gamer de Onikuma que incluye teclado y mouse retroiluminado, con la posibilidad de programar hasta siete botones en un mismo ratón. 

Audífonos Gamer Onikuma K9 Oreja de Gato Cancelación De Ruido – Rosa

Además, se puede incorporar el micrófono Razer Seiren Mini que permitirá una transmisión vía streaming con calidad de grabación profesional porque con el amortiguador suprime incorporado evita eficazmente la vibración del micrófono.

Microfono Razer Seiren Pink Mini Ultra Quart Condensador Razer

Y para aquellos que mientras juegan esperan que todo esté en su lugar para una partida cómoda, el mouse pad gamer profesional Ktana de 80×40 centímetros les permitirá mantener el computador, teclado y mouse en un mismo espacio sin problemas.

Mouse Pad Gamer Profesional XL Ktana Rosa

Otras Notas: Día del Gamer; Nike se une al Metaverso; NBC Universal; Skater Girl; Stranger Things 4; El Juego del Calamar 2; Moda Squid Game; Reebok reedita Legacy 83; Adidas; Skechers x JGoldcrown; Skateboard; Nike Dunk; Mujeres Skateboarder; Zapatillas Recicladas; Clothing Skate;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s