Nike se une al Metaverso

La marca deportiva Nike creó «Nikeland», un videojuego en colaboración con Roblox que espera motivar a sus seguidores a mantenerse en forma, en un universo virtual que diluye las fronteras entre lo físico y lo digital, abriendo paso al mercado 3D.

«Nikeland» es gratuito y permitirá a los usuarios vestir a sus avatares digitales con prendas de la marca.

Nike se une al metaverso

Inspirado en las propias instalaciones de la sede central de la compañía, ubicada en Beaverton, en Estados Unidos, permite a los internautas poner a prueba sus habilidades participando en videojuegos, ya sea los que facilita la plataforma, o creando los suyos propios a partir de una serie de herramientas y materiales deportivos para que los usuarios «se conecten, creen y compartan experiencias», explica la compañía.

Además, para hacer de este universo una experiencia más interactiva, los participantes pueden hacer uso de los sensores de sus dispositivos móviles para transferir sus movimientos reales al mundo virtual.

Otras Notas: Nike Dunk; Zapatillas RecicladasAdidasConverseSkechers x JGoldcrownCine y ModaSkateboardClothing SkateSkater GirlMujeres SkateboarderSkater GirlReebok; Carteras Recicladas;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s