Claudia Conserva

La animadora chilena Claudia Conserva, esposa del periodista Juan Carlos «Pollo» Valdivia anunció este lunes 27 de junio en su cuenta de Instagram @clonserva que post chequeo de rutina -y sin antecedentes familiares- le informaron que padecía cáncer de mama.

Instagram Claudia Conserva

La ex Miss 17 y ex animadora de «Extra Jóvenes» junto a Felipe Camiroaga, actualmente tiene conduce Milf, un programa de televisión del canal TV+ cuyo objetivo es abordar temas de conversación femeninos. Claudia Conserva tiene 48 años, está casada y tiene dos hijos: Renato y Matilda. En 2012 se tomó un año sabático junto a su familia e inmigraron a Italia, de regreso en 2013 se incorporó a TVN hasta 2015, luego fue contratada por Mega para conducir un reality y en el año 2017 decide crear «Milf» espacio televisivo que se exhibía en UCV TV,  programa que actualmente se emite por TV+ y se aloja a diario en la plataforma digital YouTube. La Tv presents declaró en Instagram @clonserva que dejará por un tiempo la televisión para enfocarse en prepararse para dar «una dura batalla».

¡Mucha fuerza para Claudia Conserva!

Otras Notas: Día del Cáncer de Mama; Cáncer de Mama; Maratón Avon Online; Corporación Yo Mujer; Mascarillas Rosadas; Intime Chile;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s