Cáncer de Mama

Este sábado 03 de octubre, a partir de 12:00 horas, se realizará una actividad -de cinco horas de streaming- que reemplazará la tradicional Corrida Avon-FALP.

¿El objetivo? concientizar a la población sobre la importancia de realizarse la mamografía, único examen que permite diagnosticar esta enfermedad a tiempo, y sin compromiso de ganglios, optando a una sobrevida de más del 95%.

Angélica Castro liderará la conducción de estas cinco horas de transmisión, que contará con clases de zumba, yoga, clases de cocina; una demostración de fútbol freestyle, la presentación de la cantante chilena Daniela Castillo; y el cierre musical de la banda argentina, Miranda. Durante la Maratón Online Avon, también se incluirá una charla de Body Positive, charlas con especialistas en cáncer de mama y testimonios de mujeres sobrevivientes.

El cáncer de mama dejó de ser un tema de mujeres, es un tema de todas y todos; por eso el llamado es a ser parte de esta transmisión. La cita es en las cuentas de Facebook, @AvonChile y YouTube AvonChile. Hashtag #MaratonAvonCL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s