Barbie

Acompañados por Will Ferrell, Issa Rae, Simu Liu, Kate McKinnon, America Ferrera, Hari Nef, la actriz Margot Robbie vestida de rosa de pies a cabeza y Ryan Gosling protagonizan una de las producciones más esperadas en 2023 bajo el alero de Warner Bros.

La cinta dirigida por Greta Gerwig, tendrá una visión feminista, con una «Barbie que vive en ‘Barbieland’, pero es expulsada por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca en una aventura en el mundo real», con una visión muy alejada de la figura masificada siendo la muñeca de Mattel.

«Barbie» debutará en cines el 21 de julio de 2023. Recordemos que «Barbie» es una muñeca creada un 9 de marzo de 1959 por la empresa Hub inc. Su creadora fue Ruth Handler, quien la elaboró con la idea de que “a través de la muñeca, las niñas pudieran llegar a ser todo lo que quisieran ser”.

Otras Notas: Barbie movie; Heartstopper; Stranger Things 4Netflix: A través de mi VentanaNetflix: Series PopularesJennifer López: Medio Tiempo; El Juego del Calamar 2; Bridgerton 3; El Trabajo de mis Sueños; Bridgerton 2; Winter on FireBridgerton: El Duque y YoBridgertonAnna DelveyEmily en Paris 2A través de mi VentanaSquid GameFuímos CancionesSkater GirlModo AviónValeriaFirefly LaneEmily en Paris 2Sabrina: La Hija del Caos;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s