¿Quién es Clara Chía?

La nueva conquista del futbolista español Gerard Piqué, ex pareja de la cantante colombiana de 45 años Shakira, es una joven de 23 años, estudiante de Relaciones Públicas en la Escuela Internacional de Protocolo, carrera profesional que tiene un valor de US$4 mil 500 por semestre. La novia del delantero que desde el 22 de octubre trabaja en régimen de teletrabajo en la empresa de propiedad del deportista de 35 años, antes era azafata (anfitriona o promotora) en eventos, fue empleada ocasional en la empresa Kosmos Global Holding S. L y también garzona en la discoteca La Traviesa, en el Carrer de Tuset, situada en la zona alta de la ciudad de Barcelona, en España, donde se habría conocido con el defensa del Barça y con quien mantenía un flirteo en secreto y ocasional desde el mes de febrero de 2022 (en abril de 2022 Piqué sufrió una tendinopatía en el aductor largo del muslo izquierdo y estaba fuera de las canchas).

En tanto, respecto a los padres de la novia de Piqué, la mamá de Clara tiene 56 años, y actualmente presta servicios administrativos en la productora de Piqué Kosmos Global Holding S. L. Por otro lado, el padre de Clara Chía es un abogado en Derecho Civil, especializado en divorcios, y posee un bufete que comparte con su hermano, en la calle Tuset, una exclusiva zona de Barcelona.

La muchacha llamada Clara Chía, quien ya conoce a sus suegros (padres de Piqué), Joan Piqué y Monserrat Bernabéu, se transformó en una figura pública cuando explotó el escándalo en el mes de junio (infidelidad de Piqué a Shakira), momento en que la joven hizo desaparecer todo tipo de rastros de su perfil en redes sociales (eliminó imágenes de su instagram), pese a que hoy en día ha sido fotografiada por paparazzis de todo el mundo. La pareja estaría conviviendo -en una mansión de 4 millones de dólares– desde hace algunas semanas, de propiedad del central del Barcelona en España.

A esto se suma que, vía comunicado de prensa, se anunció que el futbolista se retiraba del fútbol y se trasladaría a vivir a Estados Unidos, ya que Shakira, «especula la prensa española», estaría furiosa porque su ex pareja dio a conocer -tan reciente y resueltamente- su nueva relación amorosa, ante lo que comunicó a medios de prensa que residirá en Miami, junto a los hijos Sasha (7 años) y Milán (9 años), por lo que el catalán Gerard accedió a trasladarse a esta ciudad norteamericana para estar cerca de sus retoños, por un par de años, y probablemente inicie este viaje y residencia con su reciente pareja.

Por otro lado, la relación entre Gerard Piqué y la estudiante de Relaciones Públicas Clara Chía Martí -dicen trascendidos- se establecerá seriamente, porque además de vivir juntos, se rumorea que el futbolista estaría pensando en convertirse en padre por tercera vez, ahora junto a Clara.

Otras Notas: Shakira olvidó a Piqué; Shakira; Shakira perfume; Boda Jennifer López y Ben Affleck;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s