Paris Parade 2022

Mafalda encabezará Paris Parade que desfilará por las calles desde Talcahuano a Coquimbo este 2022. El desfile navideño más importante de Sudamérica tendrá el lema “Por la construcción de un mundo mejor”.

Por segundo año consecutivo, el desfile navideño más importante de Sudamérica, «apunta a la descentralización y vuelve a su mística original, porque regresa a las calles para reunir a toda la familia en torno a esta gran celebración de Navidad. En esta nueva edición, una vez más estará presente el espíritu de Paris, por un mundo mejor, siempre mirando al futuro de manera positiva y alegre. Este desfile congregará a grandes y chicos para vivir una gran fiesta en las calles», sentencia Fernanda Kluever, gerenta de clientes y sostenibilidad de Paris.

Para este año, Gino Tapia, director de Paris Parade, destaca que «durante el recorrido habrá puntos de descanso e hidratación y un apoyo logístico previamente coordinado con las autoridades de las regiones a las que pertenecen Talcahuano y Coquimbo».

Otras Notas: Outfit Outdoor; Paris Parade 2021; Glovox; Teatro: Hijos de su Madre;  Documental ¿Qué Pasó, Brittany Murphy?Ebook Sex and The CitySex and The City en EBookThe September IssueYves Saint LaurentPasante de Moda; Serie Sex and the CityBridgertonLegally BlondeThe Marvelous Mrs. MaiselEmily en ParisMildred RatchedGrace de MónacoJackieLuxury: Behind The MirrorDiana VreelandPequeños fuegos por todas partesUnpregnant MovieMADDMAN: The Steve Madden Story;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s