Boda Jennifer López y Ben Affleck

En una capilla en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos los famosos JLo (Jennifer López) y Ben Affleck finalmente unieron sus vidas legalmente en matrimonio.

Ben Affleck y JLo

JLo (52) y Ben Affleck (49) presentaron una licencia en el condado de Clark, Nevada, en la que se cita el nombre del actor Benjamín Géza Affleck-Boldt y el de la cantante Jennifer Lynn López, quien aparece en el documento como Jennifer Lynn Affleck.

Jennifer Affleck en Las Vegas

Aunque el documento indica que la también actriz habría decidido cambiar su apellido, la pareja aún no presenta el certificado de matrimonio a la Oficina del Secretario del Condado de Clark por lo que todavía no es oficial: aún tienen 10 días luego de su boda para poder hacerlo.

Ben Affleck y Jennifer López en su matrimonio en la capilla en Las Vegas en Nevada

Recordemos que para Jennifer López su primer amor fue David Cruz, con el que empezó a salir cuando solo tenía 15 años, y quien fue su compañía en sus primeros trabajos, antes de transformarse en la estrella que es hoy, JLo y David fueron novios durante 10 años. Tiempo más tarde JLo (25 años) estuvo casada (por primera vez) en enero de 1997, en una sencilla ceremonia desarrollada en Miami con Ojani Noa (21 años), un atractivo mesero cubano, que luego se transformó en modelo y actor, boda que solo duró 11 meses.

Años más tarde, JLo tuvo un romance de dos años con Sean ‘Diddy’ Combs, también conocido como Puff Daddy. En tanto desde el año 2002 y hasta 2004 estuvo en pareja con Ben Affleck, quien antes de ella estuvo en romance con Gwyneth Paltrow (con quien actuó en «Bounce»). Al poco tiempo J.Lo consoló su corazón casandose en 2004 con Marc Anthony, figurando legalmente como Jennifer Muñiz, dado que el nombre verdadero del salsero puertorriqueño es Marco Muñiz, con él tuvo mellizos (dió a luz a los 38 años), pero el amor murió y anunciaron su separación en 2011, aunque el divorcio se concretó en el año 2014. Por su parte Ben Affleck estuvo desde 1990 a 1997 con la directora de cine Cheyenne Rothman, luego vino Gwyneth , después JLo y en 2005 desposó a otra Jennifer, en este caso: la actriz Jennifer Garner con quien tuvo tres hijos, pero se divorció en el año 2018.

Jennifer López y Ben Affleck en afiche de la película “Gigli«

¿Cómo conoció Jennifer López a Ben Affleck? esto sucedió en el set de la película “Gigli” (dirigida por Martin Brest), en la que ambos fueron protagonistas. 

Para ese entonces, ella estaba casada con su segundo esposo el coreógrafo Cris Judd, con el que llegó al altar en septiembre del año 2001, y pese a esto -durante el rodaje- los rumores de romance eran el comidillo del plató, lo que culminó con JLo divorciada en 2002, mismo año en el que anunció su compromiso con Ben Affleck, actor que le pidió matrimonio con un anillo Harry Winston con un diamante rosa de 6,1 quilates (joya valorizada en dos millones y medio de dólares).

Ben Affleck y Jennifer López enamorados

En 2004 y después de comprometerse en matrimonio la relación se terminó, ambos siguieron con sus vidas y esto implicó nuevas relaciones románticas.

Romances JLo

En 2011, tras estar separada de Marc Anthony, JLo inició un romance con el bailarín dieciocho años menor, Casper Smart el que culminó en marzo del año 2016. Ese mismo año Jennifer López, concedió una exclusiva a la revista People fecha en que confesó que Ben y ella sentían mucha presión por parte de los medios en 2004 y que por eso rompieron. De hecho fue por esta misma razón por la que decidieron posponer muchas veces su boda, hasta que finalizó su relación.

Bailarín dieciocho años menor, Casper Smart y JLo

En 2016 Jennifer estuvo por un año con Drake, en 2017 JLo empezó a salir con el ex beisbolista Alex Rodriguez, y en el 2019, llegó el tan esperado anillo de compromiso con boda prevista para 2020, sin embargo por la pandemia de COVID-19 ésta fue aplazada en dos ocasiones y abruptamente terminaron en abril del 2021.

En tanto Ben Affleck le fue infiel a su esposa (año 2013) con la productora de televisión Lindsay Shookus, noviazgo terminó en agosto del 2018. Poco después de terminar su romance con Shookus, salió con la cantante y compositora Katie Cherry, a quien conoció a través de una aplicación de citas y luego -y por un par de meses- estuvo con la modelo playboy Shauna Sexton. En mayo del año 2020, Ben Affleck comenzó a salir con la actriz Ana de Armas,

Ana de Armas y Ben Affleck en una escena de «Deep Water»

tras conocerse durante el rodaje de ‘Deep Water’, pero terminaron en enero 2021 porque Ben Affleck no quiso comprometerse a tener más hijos, y para ella de solo 30 años, este fue un factor decisivo.

En julio 2021 y después de 17 años, con hijos y matrimonios rotos, Ben Affleck y JLo regresaron con esta foto en instagram

Y en abril 2022, el actor volvió a proponerle matrimonio a Jennifer Lopez mientras ella tomaba un baño de burbujas…y el resto es historia.

Otras Notas: JLo y Ben Affleck; Jennifer López: Medio Tiempo; Revista Nueva Mujer @anizu.clJennifer López y Ben AffleckDjooky Music AwardsEmma StoneDale VolumenReunión Virtual: Elenco «The Devil Wears Prada»When Life Gives You LululemonsLa venganza viste de PradaFunko Devil Wears Prada; Andy Fletcher R.I.P;  R.I.P Jean Marc-ValléeGlennon DoyleThe Royal GovernessLa Institutriz RealEl VestidoDiana PardoUna Educación MortalEl Secreto de SummerbourneLos InadoptablesMalibú RenaceLos Siete Maridos de Evelyn HugoUnpregnantSolo tres Citas…y una mentiraRiverdale (Sal de Este Pueblo)Riverdale (El Día Anterior)Sabrina (El Camino de la Bruja)Raíces Profundas (La Casa del Loto)La Vida Invisible de Addie LaRueBridgerton SerieEl Duque y YoDash y LilyDormir en un mar de estrellasUnpregnant MovieA través de mi Ventana;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s