Celine Dion: Enfermedad Incurable

La cantante canadiense Celine Dion anunció a través de sus redes sociales que no podrá afrontar sus próximos conciertos y que cancela su gira debido a que padece una enfermedad neurológica incurable, denominada el síndrome de la persona rígida. La artista dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram (en un video en inglés y otro en francés)expresándose entre lágrimas: «Siento haber tardado tanto en comunicarme con ustedes, los extraño y no puedo esperar a estar en el escenario hablando con ustedes en persona. Como saben, siempre he sido un libro abierto y no estaba preparada para decir nada antes, pero ahora estoy lista. He tenido problemas de salud durante mucho tiempo y no me es fácil lidiar con ello y hablar sobre lo que está pasando».

¿Qué es el síndrome de la persona rígida? Es una enfermedad que afecta al sistema nervioso central pero causa rigidez muscular progresiva y espasmos, sobre todo en el tronco y el abdomen.

«Tengo un gran equipo de médicos que trabajan a mi lado para ayudarme a mejorar y mis preciosos hijos, que me apoyan y me brindan ayuda. Estoy trabajando duro con mi terapeuta de medicina deportiva a diario para recuperar mi fuerza y ​​mi capacidad para volver a rendir, pero tengo que admitir que ha sido una lucha. Todo lo que sé es cantar, es lo que he hecho toda mi vida y es lo que más me gusta hacer. Los extraño mucho. Anhelo estar en el escenario actuando para ustedes. Siempre doy el 100% en mis espectáculos, pero mi situación en este momento me impide entregar ese 100%»

«Para volver a hacerlo, no tengo más remedio que concentrarme en mi salud y tengo la esperanza de que estoy en el camino de la recuperación. Este es mi enfoque y estoy efectuando todo lo que puedo para rehabilitarme. Quiero agradecer mucho sus buenos deseos, sus demostraciones de amor y apoyo en mis redes sociales. Esto significa mucho para mí. Cuidense y que estén muy bien. Los quiero mucho y de verdad espero poder verlos de nuevo muy pronto», concluyó la grabación en su cuenta Instagram de la interprete de «My Heart Will Go On» (para película «Titanic»).

Otras Notas: Kirstie Alley R.I.P; RIP Joan DidionRIP Julie PowellR.I.P Aaron CarterRay Liotta R.I.PAndy Fletcher R.I.P;  R.I.P Jean Marc-Vallée;

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s